Raven Queen es uno de los personajes principales de Ever After High. Es la hija de la Reina Malvada del famoso cuento de Blancanieves y los siete enanitos.

Aunque su madre es una persona malvada, parece ser que Raven no lo es. Ella tendrá que superar la difícil tarea de hacer el papel de villana para seguir el destino que tiene marcado. Pero en contra de toda tradición, ella está considerando la posibilidad de rechazar su legado y escribir su propia historia.

Carta de Raven Queen

Espejito de Raven Queen:

Bando: Rebel

Historia de los padres: Blanca Nieves y los Siete Enanos

Compañera/o de cuarto: Apple White

Su deseo secreto: Lo único que quiere es ser fiel a quien es. Dice que solo porque no es una doncella en peligro, no significa que no merezca un final feliz.

Su toque mágico: Puede hacer hechizos igual que su mamá.

Su romance de cuento de hadas: Se ve que Raven ni si quiera está buscando, prefiere ver primero qué camino va a tomar su cuento.

Su momento “Maldición”: Desafortunadamente, Raven solo puede hacer “magia negra”. Cada vez que usa sus poderes para bien el hechizo produce un efecto indeseado!

Asignatura favorita: Música o ¿ Crees que solo las princesas pueden cantar baladas?

Asignatura “odiada”: Magicología. Porque claro, la magia es algo natural para ella, pero no significa que le tenga que gustar.

Mejores amigos hasta el fin del cuento: Madeline Hatter y Cerise Hood.