Ever After High es el nombre del instituto dónde acuden los alumnos de la próxima generación de cuentos de hadas.

Estos nuevos personajes provienen de Mattel, de sus diseñadores y creativos en forma de extensión de lo que ha sido y lo que es Monster High. Esto quiere decir, que Ever After High irá estrechamente ligado a Monster High y que tendrá muchas cosas parecidas, como por ejemplo, el estilo de los personajes, la pasión por la moda, las aventurillas de los alumnos del instituto…y también va a tener toda una colección de muñecas preciosas. Todo ello irá acompañado de una serie de episodios que contarán las aventuras que pasan en el instituto Ever After High.

Algunos de estos personajes son miembros de la realeza y son aquellos que cuentan con un destino más favorable, como podría ser cualquier princesa protagonista de los cuentos. Por otro lado están los personajes rebeldes que tienen un destino menos favorable y que la historia del cuento de sus padres es un poco malvada. Algunos de estos, encuentran problemas para seguir los pasos de sus padres y quiere escribir su propio destino. Sin embargo, también vamos a encontrar personajes que no se definen concretamente por ningún lado. Apple White y Raven Queen són el ejemplo más claro de Real o Rebel, estas dos posiciones enfrente a sus futuros.

Si te gusta este nuevo mundo a lo mejor te acabas preguntando qué es E.A.H? Pues bien, ¡son las siglas de EverAfterHigh! Mucha gente lo usa porqué es más cómodo puesto que la palabra es muy larga.

En este blog encontrarás noticias del mundo de Ever After High, así como, los capítulos de la serie, las muñecas, dibujos para colorear y mucho más.

¡Síguenos si quieres estar actualizad@ en cualquier momento!