Esta muñeca es Cupida de Monster High, quien se mudó hace unos días al instituto de Ever After High.  Si la conoces del insti de MH ya sabrás que ella es la hija de Eros, el Dios del Amor, y proviene de la mitología griega.

Cupida desea ayudar a los estudiantes de su nuevo instituto a resolver sus problemas de amor. Cupida es una persona muy generosa y cree que su mágica es ayudar a la gente a escuchar su corazón más que en el efecto que tiene su arco para enamorar a una persona.

Durante el traslado de instituto, Cupida también se cambió de vestido y ahora lleva un nuevo y fabuloso atuendo de color rosa con nuevos accesorios. Su vestido rosa recuerda el estilo de las túnicas griegas y por la parte de la falda lleva un estampado con flechas. El vestido acaba con una poquite encaje que le da contraste al conjunto. Sus medias son negras y sus complementos como los zapatos y el arco son dorados. Tiene muchos corazonzitos a su alrededor.

Esta vez, sus alas no tienen una forma esquelética y son suaves con ligeras plumas.

También ha cambiado su pelo y ahora es más largo y de un rosa más pálido. Si quieres saber más sobre la transformación de Cupida haz clic aquí.

Comprar muñeca Cupida Ever After High

Vestido Cupida Ever After High