Esta es Cerise Hood de la primera tanda de muñecas de los personajes de Ever After High. Ella es la hija de la Caperucita Roja y el gran lobo.

Cerise tiene un secreto que quiere mantener guardado por eso a veces se muestra distante y reservada ante sus compañeros de clase. De hecho ella sufre ataques que le convierten a en un feroz lobo y que le suponen un problema ya que pretende esconderlo.

Este personaje tiene una bonita cara redonda con piel color melocotón y pelo marrón con mechas blancas, una pequeña nariz y unos preciosos ojos grises. Su estilo es algo punk pero combinado con mucha elegancia, mezcla los colores oscuros con el rojo. Evidentemente no le falta su caperuza roja igual que lleva su madre. Sabes porqué siempre la lleva puesta? Pues porqué debajo esconde unas orejas de lobo!

Fíjate en su sorprendente cinturón y en la bonita capa con siluetas de árboles tenebrosos, ¡eso la hace única y característica!

La muñeca viene con un soporte, un peine y un pequeño libro con su cuento personal. Su lanzamiento está previsto para la Navidad de 2013.

Imagen de la muñeca Cerise con vestido, peine y punto de libro

Muñeca Cerise Hood con accesorios

Cerise Hood con fondo

Muñeca Cerise Hood

Imagen detallada del cesto que lleva en la mano la muñeca

Cesta de la muñeca Cerise Hood