Madeline Hatter es uno de los personajes principales de Ever After High. Es la hija del Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas. Este hecho está muy reflejado en ella ya que ha heredado muchas cosas alocadas de su padre.

A Madeline le gusta su destino y lo está esperando felizmente. Trabaja en una tienda especializada en tés, porque está loca por el té. Encontrarás su tienda en la aldea de Érase una vez.

Sobre su personalidad, ella es esplendida y brillante, muy simpática, agradable y energética. Puedes ver que su sombrero hace honor a su bebida favorita, ¡el té! Como su sombrero tiene forma de taza de té está siempre lista para tomar el té en cualquier momento.

Madeline es capaz de oir a los narradores que cuentan los cuentos, es por esto que la gente no suele tomarla muy enserio.

Carta de Madeline Hatter

Espejito de Madeline Hatter

Bando: Rebel.

Historia de los padres: Alicia en el País de las Maravillas.

Compañera/o de cuarto: Kitty Cheshire.

Su deseo secreto: Desea explorar las locuras del mundo en el que vive y poseer la sombrería-tetería más famosa del mundo.

Su toque mágico: Ella es capaz de sacar cualquier cosa imaginable de su Sombrero de las Mil Cosas.

Su romance de cuento de hadas: Su cita ideal es tomar un té con un chico amante de las locuras, como lo es ella.

Su momento “Maldición”: Nadie le cree cuando dice que puede ver el futuro, ya que todo el mundo piensa que está loca.

Asignatura favorita: Su favorita es Química, ya que aprende y puede preparar pociones aumentativas y menguativas.

Asignatura “odiada”: No soporta Debate, aunque cree que si los demás usaran acertijos como ella, seguramente se le daría mejor esta asignatura.

Mejores amigos hasta el fin del cuento: En realidad le cae bien todo el mundo, pero las preferidas serían, Cedar Wood y Raven Queen.