Ha salido en versión PDF el extracto del libro de la historia de Ashlynn Ella, en inglés, escrito por Shannone Hale. En este librito nos cuenta un poco más sobre Hunter Huntsman, uno de los personajes principales de Ever After High. Tiene 11 páginas, es fácil de leer y seguro que te hará pasar un buen rato con las historias de Hunter Huntsman.

Ashlynn Ella es la hija de la Cenicienta.

“Ashlynn Ella woke up at dawn to birds singing at her window. But to Ashlynn’s ears…” ¿Quieres saber cómo continúa la historia?

Descargar Libro Ashlynn Ella’s Story Book

La escritora Shannon Hale, empezó a escribir a la edad de diez años y ha escrito alrededor de 10 libros. Escribe libros de ficción y fantasía para jóvenes y adultos, y estos son algunos de sus libros:  The Goose Girl, Book of a Thousand Days, Rapunzel’s Revenge, entre otros.

Estamos a la espera de leer más historias de los otros alumnos de Ever After High que estarán disponibles en formato ebook. Aquí tienes una lista con el resto de libros que existen sobre diversos alumnos en inglés:

También habrá otro libro llamado The Storybook of Legends que saldrá en Octubre 2013 y que va a ser la novela con la versión extendida de todos estos cuentos.