Puede que aún no sepas las novedades de Cupida y es que ella, está a punto de llegar en los episodios de Ever After High. Viene con un cambio de look y con su ropa algo cambiada. Está muy muy guapa, ahora su pelo es más largo y sus alas son como las de un ángel. Su padre Eros le dió este nueva asignación y ella está muy emocionada de empezar este nuevo capítulo en su vida en un lugar tan maravilloso.

Le encantaría ayudar a los alumnos sobre los temas y problemas de amor. Así que, mientras ella esté en Ever After High, dejará a parte su programa de radio por un tiempo.

imagen de cupida en Monster High a la izquierda y en la derecha con el cambi ode imagen al irse a Ever After High

Cambio de look de Cupida

Aquí puedes ver los cambios del personaje de Cupida. La imagen de la izquierda es de cuando estaba en Monster High y a la dercha el look que usará en su nuevo instituto. Como ves ahora tiene el pelo más largo y viste más como una túnica griega igual que sus antepasados y tiene un detalle rosa en los hombros. Ahora la forma de sus alas es más suave, más tiernas y compuestas de plumas. Las joyas y los accesorios también han cambiado de color, ahora son dorados en vez de negros.

Imagen de una habitación rosa con corazones y armarios en forma de ataut. La silla también es en forma de corazon.

Sala del programa de radio de Cupida