Esta es Briar Beauty, uno de los personajes principales de Ever After High. Es la hija de la Bella Durmiente, del famoso cuento. Conocer su destino, significa reconocer que tiene que estar dormida cientos de años, por esto, quiere vivir como nunca el presente, y no le gusta perderse ninguna fiesta.

Briar tiende a caer dormida de manera aleatoria, así pues, puede quedarse dormida en medio de una clase, por los pasillos, en la comida…Su mejor remedio es un café de “las perdices felices”.

Tiene una mascota que es una unicornia que se llama Divacornia.

Carta Briar Beauty

Espejito de Briar Beauty

Bando: Royal.

Historia de los padres: La Bella Durmiente.

Compañera/o de cuarto: Ashlynn Ella.

Su deseo secreto: Como no sabe cuando uno se pinchará con una aguja y dormirá durante 100 años, prefiere vivir como si no hubiera un mañana.

Su toque mágico: Mientras está dormida es capaz de escuchar cosas a largas distancias.

Su romance de cuento de hadas: Hasta dentro de 100 años no aparecerá su amor, así que prefiere ahorrarse besar a las ranas, hasta entonces.

Su momento “Maldición”: No puede evitar dormirse a cualquier hora y en cualquier sitio, esto le trae problemas con sus profesores.

Asignatura favorita: Aunque no es una asignatura, adora el Consejo de Alumnos Reales, porque le encanta organizar fiestas.

Asignatura “odiada”: Grimmnasia, ya que una princesa como ella no puede llevar el chándal que lleva el resto.

Mejores amigos hasta el fin del cuento: Blondie Lockes y Apple White.