Esta preciosa chica, de corazón Real, es la hija de la Cenicienta. Ella es Ashlynn Ella y está ¡¡¡loca por los zapatos!!! será por el cuento de su madre, dónde el zapato tiene un importante papel, y esto, le ha dejado huella a Ashlynn. Es por esto que dedica muchas horas en el “Zapato de Cristal”, una tienda de zapatos, en la Aldea de Érase una vez, en dónde tiene un trabajo.

Ashlynn piensa que el amor verdadero tiene que ocurrir de forma natural pero…lo que esconde es que ya tiene un amor secreto con Hunter Huntsman. Aunque en su destino está escrito que tendrá un final feliz, su madre le enseñó a imaginarse la vida como si llevara el zapato en el pie equivocado.

Le encanta la natura y habitualmente disfruta dando largos paseos por el bosque encantado, a veces, se ensucia un poquito pero, no le importa porqué notar la tierra entre sus dedos para plantar algo, no tiene precio. Adora a las criaturas del bosque, que también son sus amigos, y habla mucho con ellos, es por esto que prefiere ser vegetariana. Y como no…disfruta muchos de la clase de medioambientales…

Tiene una mascota que es un fénix y llama Sandella.

Carta Ashlynn Ella

Espejito de Ashlynn Ella

Bando: Royal.

Historia de los padres: Cenicienta.

Compañera/o de cuarto: Briar Beauty.

Su deseo secreto: Quiere encontrar a su media naranja, alguien que le quiera de verdad, ya que no todos merecen su zapato de cristal.

Su toque mágico: Está conectada con la naturaleza, puede hablar con plantas, animales, hadas y duendes.

Su romance de cuento de hadas: Le gusta Hunter Huntsman, aunque no quiere que nadie se entere ya que el no es príncipe y ella si.

Su momento “Maldición”: Por más bonita y elegante que vaya a clase, si llega tarde sus bonitos vestidos se convierten en harapos.

Asignatura favorita: Magia Medioambiental, porque cree que como es parte de la realeza, debe cuidar el mundo que le rodea.

Asignatura “odiada”: Princesología, no le gusta que le digan como debe comportarse una princesa aunque entiende que es importante conocer su herencia.

Mejores amigos hasta el fin del cuento: El único que realmente la comprende es Hunter Huntsman, pero como amigas destacaría a Raven Queen y Apple White.